¿Quienes somos?

Somos una organización que nació en el año 1990 dedicada a comercializar y suministrar cementos, trefilados y productos afines. Dirigido principalmente al departamento de Arauca, donde el mercado no estaba atendido y organizado con las marcas regionales que representamos y operan en Boyacá.

En el momento el departamento de Casanare, también es nuestro objetivo, para atender y desarrollar.

Ver más

+

Desde su inicio propende por diferenciarse, insistiendo y haciendo palpable el valor de sus productos complementado con la excelencia en el servicio.

Nuestro liderazgo en el mercado se fundamenta en la generación de confianza y respeto mutuo con nuestros clientes. Éste enfoque, se hace evidente suministrando materiales con calidad certificada.

La programación operativa logística, está sustentada mediante procesos de gestión de calidad, con indicadores de satisfacción. Buscamos hacer las entregas de manera oportuna de acuerdo a la programación del cliente. En este compromiso colaboran un grupo de conductores, conocedores de la región y que son muy importantes para llegar al destino, con el producto.

Mantenemos un estrecho contacto humano y técnico con nuestros proveedores, para facilitar la asistencia en obra y afirmar la cadena de valor de las marcas que representamos.

Fieles a esta tarea diaria buscamos, siempre mejorar nuestra razón de ser y proyectamos en el presente y futuro consolidando la relación comercial, atendiendo las circunstancias del mercado objetivo.

Nuestra presencia

Modalidad de despacho

ARAUCA (FCA): En esta modalidad de negociación, el vendedor pone a disposición del comprador la mercancía en el punto de origen y este se encargará de cargarla en el transporte designado por el comprador. Para esta modalidad, el comprador correrá con todos los gastos y responsabilidades sobre la carga desde el momento en el que se produzca la recepción de la mercancía por parte del transportador. Estos gastos incluirán el transporte, descargue y cualquier otro gasto en el que se deba incurrir.

PRESENCIA: Tame, Fortul, Saravena, Pueblo Nuevo, Panamá de Arauca, Cravo Norte, Puerto Rondón, Arauquita, Arauca.

Modalidad de despacho

CASANARE (CIF): En esta modalidad de negociación, el vendedor se compromete a cubrir los gastos de envío, seguros y documentación de la logística y del transporte, desde el punto de origen, hasta el punto de destino. Para reducir los riesgos del comprador, esta modalidad obliga al vendedor a contratar por lo menos un seguro mínimo que cubra el trayecto de la mercancía desde el punto de origen hasta el punto de destino.

PRESENCIA: Maní, Monterrey, Pore, Tamará, Paz de Ariporo y Hato Corozal.

POLÍTICA DE CALIDAD

El Sistema de Gestión de Calidad de COSUM S.A.S, garantiza:

La satisfacción de nuestros clientes, suministrándoles materiales de construcción, con un alto nivel de calidad, por medio de un servicio eficaz y eficiente, contando con personal competente que proporcione soluciones oportunas encaminadas hacia el mejoramiento continuo.

Valores corporativos

- Respeto por las personas
- Compromiso con la excelencia en el servicio
- Honestidad
- Responsabilidad
- Mejora continua

Tratamiento de datos

Descargar documento

Visión

Lograr el 60% de participación en el mercado objetivo para el año 2020 consolidar la cultura de la excelencia en el servicio al cliente, la calidad certificada de los productos, hacer evidente la cadena de valor implícita en las marcas representadas, todo lo cual continuará reflejado en la confianza en nuestras actuaciones.

Misión

COMERCIALIZACION Y SUMINISTROS DE MATERIALES SAS, desarrolla y presta servicios de comercialización de materiales para la construcción con excelente calidad basados en la entrega oportuna, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes a fin de ser modelo económico de liderazgo y cumplimento.