Conociendo Holcim 2018

Nobsa, Boyacá

COSUM S.A.S fue invitado especial a participar en la feria ”CONOCIENDO HOLCIM”, desarrollada en la planta de Nobsa, Boyacá en el mes de Mayo. Este evento nace de la idea de vincular a todos los eslabones tanto de producción, comercialización y cliente final, para que interactúen en el intercambio de información de interés. 17 estaciones Holcim, 4 estaciones de clientes, más de 480 asistentes, más de 70 clientes.

COSUM S.A.S fue invitado especial a participar en la feria ”Conociendo Holcim”, desarrollada en...

Ver más

Integración maestros 2019

Nobsa, Boyacá

En la visita que efectuaron en Agosto un grupo de maestros de los departamentos de Arauca y Casanare a la planta de Lafarge Holcim ubicada en el municipio de Nobsa en Boyacá, pudieron cerciorarse del compromiso que tiene LafargeHolcim con la alta calidad en la producción de los diferentes cementos. La visita fue muy satisfactoria y didáctica para los maestros que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el proceso de explotación, producción, empaque, almacenamiento y cargue del producto, adicional visitaron la Fundación Social Holcim, donde conocieron la política de responsabilidad social corporativa que va encaminada a contribuir de manera eficaz en el mejoramiento de la calidad de vida de los empleados, sus familias y las comunidades vecinas. Luego de cumplir con la visita técnica a la planta, realizaron una visita al Pantano de Vargas, donde conocieron apartes de la historia sobre la Independencia de nuestro país.

En la visita que efectuaron en Agosto un grupo de maestros de los departamentos de Arauca y Casanare a la planta de Lafarge Holcim ubicada en...

Ver más

Toma Ferretera, lanzamiento Cemento Mampostero

Arauca

Un nuevo producto será la apuesta de la cementera LafargeHolcim para consolidarse en el mercado del retail y darlo a conocer en el mayor evento de la construcción de Colombia: Expoconstrucción & Expodiseño 2017. Se trata del Cemento para Mampostería Tipo N (No Estructural), especializado para trabajos de albañilería de calidad y mampostería no estructural, que eleva el portafolio de la compañía en el país, y prepara el mercado para otros productos más que vendrán en el futuro. Los maestros de obra, expertos y usuarios de los cementos, fueron los llamados a probar las grandes ventajas del Cemento para Mampostería Holcim, verificando que es una mezcla ideal para darle un buen acabado en sus labores mamposteras, tiene mejor adherencia (mezcla más pegajosa), se extiende más fácil, se coloca más rápido (manipulación mejorada en varias aplicaciones), tiene mayor plasticidad (apariencia más cremosa y plástica), mayor rendimiento (ahorro en tiempo, dinero y sobre de mezcla), lo que juega a favor de la economía en construcción y remodelación y apariencia diferenciada (color más ocre).

Un nuevo producto será la apuesta de la cementera Holcim (Colombia) S.A. para consolidarse en el mercado del...

Ver más

Integración ferreteros 2018

Sogamoso, Boyacá

Con destacado éxito se celebró nuestra INTEGRACIÓN CLIENTES COSUM – LafargeHolcim - EL CABALLO 2018. El reconocimiento a la labor, el desempeño, la logística y la gestión por parte de los participantes marcó la celebración de nuestro evento realizado en Sogamoso, Boyacá, entre los días 22 y 25 de Marzo de 2018, constituyéndose en uno de nuestros eventos con mayor asistencia. El evento contó con 25 invitados provenientes de los departamentos de Arauca y Casanare, la presentación de la página WEB de la empresa, la socialización del programa de fidelización de clientes ferreteros prograMAS, la visita a la planta de cemento de LafargeHolcim, la visita a la Fundación Juvenil de LafargeHolcim, ambas ubicadas en el municipio de Nobsa, la visita a la planta de TREFILADOS Y PUNTILLAS EL CABALLO, ubicada en la ciudad de Sogamoso, fueron las principales actividades que se realizaron en esta oportunidad, entre otras actividades de interés para los participantes. Cifras que relevan la importancia de estos eventos, a lo que hay que agregar la pertinencia y calidad de las presentaciones, e intercambio de experiencias que se realizaron durante los 2 días de las jornadas.

Con destacado éxito se celebró nuestra integración clientes Holcim El Caballo 2018 El reconocimiento a la labor, el desempeño, la logística y...

Ver más

Visita planta Nobsa, estudiantes SENA regional Arauca

Nobsa, Boyacá

Los alumnos del módulo de formación en TECNOLOGÍA EN GESTIÓN AMBIENTAL del SENA regional ARAUCA, realizaron una visita técnica a las instalaciones de la planta de LafargeHolcim, ubicada en el municipio de Nobsa. Estas visitas son de fundamental importancia para la formación de jóvenes profesionales, donde los alumnos visualizan el alcance de las tareas que serán capaces de concretar en el futuro.

Los alumnos del módulo de formación en Tecnología en Gestión Ambiental del SENA regional ARAUCA, realizaron...

Ver más

Nuestros clientes